Inspiration: Bolso transparente



Inspiration: Bolso Transparente
 
En los últimos días he visto en muchos blogs, revistas, canales de youtube, la tendencia
Bolso Transparente.
Es una tendencia que no se si amarla o odiarla, me tiene confundida, por una parte me gusta mucho, no para ir a comprar el pan por ejemplo, pero  sí para un evento o momento especial, lo encuentro muy original, así que no se si me uniré o no a esta tendencia, el tiempo lo dirá (ya os contare).
 
Os dejo con unos cuantos modelitos que he ido encontrando por la red.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y vosotras que opináis sobre esta tendencia:
 
¿Os gusta?
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:
 
 
 

Compritas en Botttega Verde



Y hoy os traigo info sobre los productos que he comprado en Bottega Verde.
 
Conocí la marca cosmética a través de algunas bloggers, vi algún vídeo de Youtube y al final me anime a hacer un pedido para probar los productos.
 
 Tener en cuanta que es mi opinión, y puede que a mi me vayan bien o no los productos por mi tipo de piel, tener en cuanta que cada tipo de piel puede responder de una forma diferente al mismo producto, dicho esto: COMENCEMOS!

Retinolo Bio Plus Crema para el rostro
 
 
Tenia muchas ganas de probar alguna crema de tratamiento, a parte de hidratar la piel, considero que le tenemos que aportar otro tipos de productos para cuidarla y que este sana.
 
Descripción: Ejerce en la piel una valiosa acción equilibradora, previene la formación de arrugas, alisa las existentes devolviendo a la piel su frescura natural.
 
Opinión personal: Personalmente tengo algunas arrugas de expresión en la frente, que me gustaría reducir, para hacerlo estoy utilizando esta crema. Aun no os puedo hablar de resultados, porque hace poco que la utilizo, pero la piel me queda muy lisa, que no tirante, suave, la verdad es que me esta gustando mucho.
 
Nota: 8/10
 
 
Descripción: Un producto de textura agradable y de rápida absorción, rico en principios activos hidratantes y lenitivos, capaces de disminuir sensiblemente las arrugas en torno a los ojos. Su punto fuerte es la presencia de Retinol, excelente reduciendo las huellas del tiempo y del cansancio. Además contiene Colágenos vegetales, ácido Hialurónico y Pluridefence®, patente exclusiva de Bottega Verde, promotor y estimulador de la vitalidad celular que mejora la elasticidad, espesor y compactibilidad cutánea.
 
Descripción personal: En estos momentos no es una crema de contorno de ojos adecuada para mi, ya que en esta zona no tengo arrugas. No la voy a utilizar, la regale a una persona con piel madura.
 
Nota: No pongo nota porque no la voy a usar.
 
 
 
 
Descripción: Todas las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta están contenidas en este gel limpiador excepcional. Para limpiar y nutrir la piel desde el primer gesto de belleza, consiguiendo cada día un rostro naturalmente más fresco y aterciopelado y una piel mucho más limpia. Su fórmula en gel se transforma en una espuma suave y delicada cuando se pone en contacto con la piel. Su perfume evoca sensaciones de dulzura y armonía. Para dejarse envolver mañana y noche por la fragancia de las rosas.
 
Opinión personal: Tengo la piel sensible por lo que siempre uso productos delicados, para que no me irriten la piel, me encantan los productos de aceite de Rosa Mosqueta, por que son perfectos para el tipo de mi piel. Después de probar el producto tengo que decir que me ha dejado el resto limpio, no lo utilizaría para eliminar el maquillaje de rostro, pero si que es perfecto para limpiarnos la piel por la mañana. Yo la uso mientras me ducho, me pongo un poco de producto en la mano y mediante un masaje circular, voy limpiando el rostro. Decir que a mi no me hace nada de espuma o muy poca, pero noto la piel suave y limpia (que es lo que buscaba en este producto).
 
Nota: 8/10
 
 
 
Descripción: De efecto belleza express, limpia, purifica e ilumina instantáneamente el tono cutáneo con una acción profunda y delicada. La actividad purificadora y astringente de la Arcilla junto al poder calmante del extracto de la Regaliz, suavizan la piel dejándola tónica y alisada. De textura suave y delicada, se extiende agradablemente sin secar la piel. Después de aplicar, los resultados son inmediatos: la piel limpia en profundidad, aparece más luminosa y alisada, los signos de cansancio son reducidos y el rostro es fresco y radiante.
 
Opinión personal: La uso una vez por semana, y la verdad es que me han gustado los resultados, noto la piel limpia, lisa y suave. No es milagrosa, no he visto que el rostro se me ilumine al instante, pero solo la he probado dos veces. Os iré contando mas cuando la haya utilizado mas veces.

De efecto belleza "express", limpia, purifica e ilumina instantáneamente el tono cutáneo con una acción profunda y delicada al mismo tiempo. La actividad purificadora y astringente de la Arcilla, junto al poder calmante del extracto de Regaliz, suavizan la piel otorgando un efecto tónico y alisado.Nota: 7/10 Notnndas
Nota: 7/10

 
 

 
Esta crema me vino de regalo con el pedido.
 
Descripción: Para un efecto emoliente e hidratante, una emulsión cándida y espumosa, suave y nutriente, indicada para los más exigentes y aconsejada para toda la familia, a base de Miel y Cera de Abejas. Es la crema para todos los días y todas las carencias de la piel. Se aplica en todo el cuerpo tras el baño o la ducha, para dejarse envolver por una suave caricia.
 
Opinión personal: La he utilizado después de la ducha y la verdad es que si que nota la piel hidratada y suave, pero no me gustada nada el olor tan dulce que tiene, se me hace un poco pesada de llevar, la utilizo por las noches, por el día creo que el olor es muy fuerte para mi gusto. No me la compraría por el olor, aun que los resultados son buenos.
 
Nota: 6/10
 
 
¿Habéis utilizado algun producto de Bottega Verde?
 
Gracias por vuestros comentarios y por las muestras de cariño.
 
Un beso,
 
Patricia
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:
 

 
 

Beauty: Look Sábado noche

Y ya somos viernes y que mejor que pensar en el maquillaje que vamos a llevar mañana
para ir de party!!!
 
Así que os dejo con un maquillaje especial Saturday night!
 
Espero que os guste y feliz fin de semana!
 
 
 
¡Un besazo bellezas!
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

Best Blog

¡Y empezamos el lunes con alegría!
 
Y os preguntaréis porque estoy tan contenta, si es lunes, no? Pues estoy super contenta por que me han nominado al premio Best Blog! ¿Queréis saber quien me ha nominado?
 
Me ha nominado:
 
Jennifer del blog Regando mi Cactus.
Tatiana del blog Sweet Clothes by Tati.
 
 
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
 
Os espero en instagram @sweetpopcornsblog
 
Besos

The same color




¿Que tal la semana? Yo con muchas ganas de fin de semana... :)

Hoy os enseño un outfit con una camisa tejana + tejanos, ¿que os parece esta combinación?
La verdad es que nunca me habia puesta estas dos prendas a la vez y personalmente me ha gustado mucho el resultado.
 




 

 
 
Por cierto: "Os presento la sombra de mi chico" (se ve en todas las fotos jajaja).
 
¡Feliz fin de semana!
 
Por cierto, ¿que tal el SAN VALENTÍN? :)
 
¡Un abrazoooo!
 
Os espero en instagram @sweetpopcornsblog
 

Beauty: Maquillaje romantico




 
¿Empezamos el día con un post especial Maquillaje Romantico - San Valentín?
 
Os dejo con un vídeo para conseguir un look romántico de la mano de Maybelline.
 
 
 
¡ Feliz San Valentín!
 
¡Un besito!
 
 


LIEBSTER AWARD II

Hoy me he levantado con mucha alegria porque me han nominado por segunda vez a los
LIEBSTER AWARD!!!!
 
En esta ocasión la nominación ha sido por parte de mi compy bloggera del blog
 
¡Muchas gracias Ana!
 
 
 
Como en la primera nominación al Liebster Award ya hice mi selección de los 11 blogs que queria nominar para el primio, en esta ocasión no volvere a nominar, porque ya lo hice, pero si respondere a la preguntas de Ana.
 
  1. ¿Estudias? ¿El que? Sí, logopedia.  
  2. ¿Tacones o zapato plano? ¿Por que? Enamorada de los tacones, pero en muchas ocasiones como en el día a día voy en zapato plano.  
  3. ¿Te maquillas diariamente? Practicamente cada día, aunque a veces solo me pongo una BB cream, rimel y un labial neutro y ya esta. Depende de la ocasión utilizo un tipo de maquillaje o otro. ¡Pero el rimel que no falte!  
  4. ¿ Eres de las que llevan un buen abrigo o por el contrario muchas capas interiores para lucir la ropa? No me suelo abrigar mucho, no me gustan mucho las capas. Me pongo un abrigo y algo debajo en la mayoria de casos.
  5. ¿ frio o calor? ¿Por que? ¡Calor! No me gusta mucho el frio, odio ponerme mil capas de ropa!
  6. ¿A que pais te gustaria viajar? A la India.  
  7. ¿Playa o por el contrario montaña? Playa.  
  8. ¿ Pizza o hamburguesa? Las dos cosas por igual.  
  9. ¿ Cual es tu serie favorita? Anatomia de Grey.  
  10. ¿ Tienes mascota? ¿cual? ¿cual te gustaría tener si no tienes? Sí, un bulldog inglés llamada Ona.  
  11. ¿ Que es lo que mas te gusta de un blogQue puedo mostrar a los demas mi forma de ver la moda, las cosas que me gustan, conocer gente nueva con tus mismas aficiones, etc.  

De nuevo muchas gracias a Ana del blog Rebuscando por mi armario por su nominación.
 
¡Un besazo!
 
 

Beauty: Desmaquillador de ojos



¡Hola a tod@s!
 
¿Cómo ha ido el Carnaval? (El mio trabajando todo el fin de semana ...)
 
Bueno vamos al lio, hoy os traigo otro día Beauty, especial desmaquillante de ojos.
Producto que utilizo practicamente a diario, ya que me suelo maquillar los ojos casi siempre, al menos siempre me pongo rimel, no puedo vivir sin rimel ;).
 
En los últimos meses he estado probando diferentes desmaquillantes de ojos, me gusta ir probando diferentes marcas, ya que a un no he encontrado mi desmaquillante de ojos perfecto. ¿Y vosotras?
 
Desmaquillantes de ojos que he probado:
 
1.- Desmaquillador de ojos y labios larga duración de Deliplus: es bifásico, antes de utilizarlo se tiene que mover para que las dos partes del producto se mezclen entre si. No escuece en los ojos, es sensible con la piel, y remueve bastante bien el maquillaje. Aun que me levanto con restos de maquillaje. Producto económico ronda los 2 - 4 euros.
 
2.- Desmaquillante expres de ojos de Yves Roches: es bifásico, no escuece ni enrojece los ojos, remueble vastante bien el maquillaje, pero menos que el de Deliplus. Me levanto con restos de maquillaje. Producto económico ronda los 2 - 4 euros.
 
3.- Desmaquillador de ojos suave de Nivea: no es bifásico, escuece los ojos, deja restos de maquillaje. Es el que menos me ha gustado y no me lo comprare jamas. Una gran decepción porque estoy enamorado de los productos de Nivea, y esperaba mucho de este productos y no me ha gustado nada nada. El peor de los 3. Producto ecónomo ronda los 2- 4 euros.
 
El orden para explicar cada pregunto lo he hecho pensado en el que me gusta mas hasta el que me gusta menos y que no volveré a comprar.
 
Como he comentado anteriormente, ninguno de ellos va a ser mi desmaquillante de ojos 10, ya que todos tienen un pero, pero si tuviera que repetir con alguno de ellos seria el de Deliplus.
 
Ahora necesito vuestra ayuda: ¿Me recomendáis un desmaquillante de ojos?
 
Espero que os haya gustado este post!
 
¡Un besazo gigante!
 
Os espero en Instagram @sweetpopcornsblog  
  


IT GIRL: CHRISTINE CENTENERA


Y hoy llega el turno de otra IT GIRL: CHRISTINE CENTENERA.
 
Christine Centenera, tiene 27 años, es australiana, y editora de moda de Harper’s Bazaar. Me recuerda mucho a Miroslava Duma, físicamente tienen mucho en comun menuditas, morenas ...
 
¡Espero que os guste!
 
 
Con Black Dress
 

 
Copy Dress
 
 
Con Falda
 

Con Wrap Skirt
 
Con Leather Pants
 
 
Con Baggy Pants
 
 
Con Coat
 
 
Con Shorts
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Espero que os haya gustado!
 
No os perdáis mis aventurillas @sweetpopcornsblog
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



ENERO: BEAUTY CLUB

Hace un par de días que os adelantaba por instagram @sweetpopcornsblog información y fotos de la Beauty Club de enero, y en este post os enseño con todo detalle lo que hay en su interior.


 
 
Que hay en la Beauty Club de enero:
 
1. ETERNELLE: CelluCrackling: anticelulítico reducto.
Reduce visiblemente la piel de naranja y la celulitis.
 
2. KEIMS: Bálsamo labial al Té rojo y mimosa.
Regenerador intensivo de los labios. SPF 15.
 
3. CAMPOS DE IBIZA: Leche hidratante a la almendra.
Previene el fotoenvejecimiento de la piel proporcionando suavidad y elasticidad.
 
4. ALEPIA: Pierre d'Alun. Desodorante natural.
 
5. ORO THERAPY: Pack iluminador.
Champú, mascarilla y fluido iluminador con aceite de argán.
 
 
¡Me ha gustado tanto como la caja de diciembre! Hay muchas cosas de las que me han llegado en esta caja que estaba deseando provar como la Pierre d'Alun y nunca me canso de probar nuevos bálsamos labiales (soy un poco adicta ... jajaja).
 
¡Para mi la caja BEAUTY CLUB es la mejor, os la recomiendo!
 
¡Espero que os haya gustado!
 
¡¡¡Un besazooo!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LIEBSTER AWARD

No podría empezar mejor el LUNES, estoy super ilusionada, emocionada, contenta, alegre, eufórica ... ¿queréis saber porque? (Suena los tambores .... jajajaja)

¡He sido PREMIADA con el LIEBSTER AWARD por Jennifer de Regando mi cactus, muchisimas gracias amor!



NORMAS DEL PREMIO / RULES:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
Thank the award and name the person who gives you the award.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
 Answer the eleven questions.

3. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
 Say 11 thing about you for knowing each other.

4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
Give the same award to 11 blogs which are starting and have less than 200 followers.

5. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.
Ask 11 questions to the blogs which you give the award to.

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
Visit the 11 blog wich have been awarded with yours.

7. Informar a los blogs de su premio.
Tell the blogs which you give the award about it


MIS ONCE RESPUESTAS PARA LAS PREGUNTAS DE REGANDO MI CACTUS:
1. ¿Por que os decidisteis a escribir vuestro propio blog? Desde siempre me ha encantado la moda, y en el blog he encontrado el lugar ideal para hablar sobre mi idea de la moda.

2. ¿Qué prenda de vuestro armario no tirarías nunca?  Un vestido que me regalo mi chico para mi cumple de Custo Barcelona, que le tengo mucho cariño, me trae muy buenos recuerdos.

3. ¿Crees que para vestir bien se tiene que invertir mucho dinero?  Yo creo que no. Tenemos marcas low cost muy buenas que nos ayudan a crear un sin fin de looks. Se puede vestir bien con poco dinero, solo tienes que encontrar las prendas adecuadas.

4. De todas formas, si pudieras permitirte un capricho ¿cuál sería? Mi capricho de todos los tiempos es un bolso, concretamente el modelo Speedy de Lous Vuitton, simplemente me encanta!

5. ¿Calidad a cantidad o cantidad a calidad? Para según que prendas como los abrigos prefiero calidad, pero para prendas mas del día a día como sweaters, jeans, camisetas, etc opto por la cantidad.

6. ¿Cómo definirías vuestro estilo? (Difícil pregunta) Mi estilo es el reflejo de mi personalidad, en ocasiones me dejo llevar por las tendencias del momento, siempre y cuando me gusten, pero a veces opto por prendas que no están en las listas de los imprescindibles, me gusta llevar mi propio estilo, ponerme lo que en ese momento me haga sentir bien. Mi estilo esta muy marcado por mi estado anímico y tengo mucho en cuenta las cosas que tengo que hacer o a los lugares que tengo que ir para escoger que me pongo.

7. Además de la moda (o no), ¿que aficiones tienes? Me encanta el mundo de los cosméticos, del maquillaje, las tardes de DIY...

8. La vida es de color de... rosa, es un color que me ha encantado siempre y me encanta llevarlo, pero ahora me decanto mucho mas por el blanco, es un color relajante, puro, aporta luz y es muy favorecedor.

9. ¿Qué tipo de música os gusta?  La verdad es que no tengo un tipu de música que sea la que mas me gusta. Escucho la música del momento, pero si tengo que decantarme por un solo estilo, seria el estilo pop - comercial, toda aquella música que pueda cantar en el coche de camino algún lugar ...

10. ¿Qué cambiarías de la blogsfera?  (...)

11. Por último, ¿que consejo darías a una nueva bloggera? Que se divierta con el blog y que sea sincera con ella misma, con sus pensamientos, con sus gustos... que sea 100% ell@!


ONCE COSAS SOBRE MI:

1. Me encanta pasar tiempo con mi familia.
2. Tengo un Bulldog Inglés llamada ONA.
3. Soy una amante del Cheese Cake (y lo hago buenisismo o eso dicen jajaja).
4. Mi seria favorita es Anatomía de Grey.
5. Me chiflan los zapatos.
6. Canto en el coche, en la ducha, en la disco, cuando estoy paseando a la Ona... 
7. Mi sueño seria viajar a la India.
8. Odio la gente que pisotea a los demás para llegar a conseguir su fin.
9. Me encanta pasarme tardes enteras viendo videos de maquillaje en Youtube.
10. Mi chico es una de las mejores cosas que me han pasado.
11. Prefiero el salado a lo dulce.

ONCE BLOGS NOMINADOS:

Tania de basicos de armario.
Anna de Annette-cool.
Maria de Fashion sicks.
Leire de Fashion really Rocks.
Maria José de The boots are made for shopping.
Julia de Touch Vanilla.
Laura de El blog de Laurel.
Erika de From boho to chiic.
Carmen de Carmen Carrasco blog.
Flor del Meringues and Chiffon.
X de Do it natural now (no he publicado el nombre porque no lo he encontrado en su blog).


MIS ONCE PREGUNTAS:

1. ¿Que crees que es lo mejor de tener un blog?
2. ¿Quien te hace las fotografías?
3. ¿Prefieros las zapatos de tacón, cuña o planos?
4. ¿Cual es para ti la prenda básica que no puede faltar en ningún armario?
5. ¿Que prenda nunca te pondrías?
6. ¿Eres de seguir las tendencias o vas por "libre"?
7. ¿Que cosa nunca puede faltar en tu bolso?
8. ¿Que crees que opina la gente de tu entorno de que tengas un blog de moda?
9. ¿Cúal es tu mayor sueño (puede estar relacionada con el blog o no)?
10. ¿Te maquillas a diario?
11. ¿Que es lo que menos te gusta de la bloggosfera?



¡De nuevo muchas gracias a REGANDO MI CACTUS por el premio!
¡Espero que mis 11 eleguidas para el premio Liebster Award esten muy contentas!
¡Un besote grande grande feliz semana!
Os espero en instagram @sweetpopcornsblog










DIY: Pulsera con cadena y cinta de colores

DIY




Que mejor para acabar la semana que con un DIY para el fin de semana, así que os dejo con un DIY que me ha encantado y super facilito de hacer.

Espero que os guste! Feliz viernes y feliz fin de semana!! BESOTES GRANDOTES!

Os espero en instagram @sweetpopcornsblog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...