HALLOWEEN II




¡¡Y aquí tenéis el segundo post dedicado a Halloween!!
En esta ocasión os traigo ideas de ultima hora para disfrutar del Halloween como una americana mas jajaja 
(ya os dije que el Halloween no es para mi...así que yo me comeré mis castañas esta noche) así que he recurrido a mis compis Youtubers para daros muchas ideas para Halloween. 

¡¡Que lo disfrutéis!!




Maquillaje de Sirena



Wonder Woman 



Tim Burtin's Queen



Disfraz sencillo con una camiseta!!!


De Minion




Espero que os haya gustado!

¡¡¡Feliz Halloween!!!

4 comentarios:

  1. ¡Arriba las castañas! Jajaja, me ha encantado.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que disfraces más chulos! Me han gustado mucho las ideas :)
    http://carolinagarciaipserandco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la foto del inicio, es mi idea para el Halloween del próximo año ;)

    clobyclau.com




    ResponderEliminar
  4. Ideas geniales, ¡me las apunto para el año que viene!
    Tienes una seguidora más :D
    Espero que te pases a ver si mi blog te gusta, que me haría muchísima ilusión.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...