INSPIRATION



Me encanta la tendencia de las trenzas para verano. Os dejo con una selección de peinados con trenzas.
M'encanta la tendencia de les trenes per l'estiu. Os deixo amb una selecció de pentinats amb trenas. 
I love braids. I show you a different selection of hairstyles with braids













¿Que os parece esta tendencia? Us agrada aquesta tendencia? Do you like braids?

Gracias por vuestros comentarios/gràcies per els vostres comentaris/Thank you for your comments.

Patricia
SÍGUEME / FOLLOW ME ON:

10 comentarios:

  1. En mi caso pienso como tú. Las trenzas cambian completamente la cara, le dan un toque romántico a cualquier ropa =)
    Me encanta la trenza tipo diadema, o las pequeñitas... Pero cuando intento hacerlo en mi pelo siempre me salen mal =( Al final siempre opto por una trenza grande de ladito ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero que buenas ideas, ¡tomo nota! Aunque no se si a mí me saldrá tan bien como a ellas..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Todas las trenzas que muestras son preciosas, me encantan!
    :)
    Muy inspirador el post!
    saluds y besos
    http://modacapital-blog..com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan las trenzas! Y este post está llento de inspiración, geniales imágenes!

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ole! no podias escoger mejores fotos! me encantaaaan todos!!

    Nuevo post especial en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog preciosa!! :) Me encantan las trenzas, pero no tengo mucha cantidad de pelo para poder hacerme una bien chula :(! Un beso grande!

    Alicante Street Style


    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los peinados con trenzas y cuantos más informales mejor. Genial tú selección. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Esta tendencia me chiflaaaa!! Me parece perfecta! Un besazo de
    Carolina García Ipser

    ResponderEliminar
  9. son preciosas!! Cómo me gustaría ser algo manitas porque siempre siempre se me enreda todo!!
    Un beso ♥♥♥

    WE❤DIY:
    → DIYEARTE ♦ DIY

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...