HOY ES MI CUMPLE


¡HOY ES MI CUMPLE!
 
Estoy muy feliz, a pesar del mal tiempo que hace hoy nubes y lluvia, he estado con las personas que mas quiero en todo el mundo mi familia, y ellos han hecho que este día haya sido el mas soleado de todos.
 
Muchas gracias también a todos los que han dedico dedicarme unos minutos en este día tan especial, gracias por las muestras de cariño que me habéis hecho llegar, por email, facebook, twitter, etc.
Muchas gracias!
 
Muy prontito os enseñare todas las fotos que hemos hecho hoy y los regalitos ...
 
¡Un beso muy grande y gracias de nuevo por hacerme sentir tan especial!
 
 

7 comentarios:

  1. Pues muchas Felicidades wapa! Me alegro de que lo éstes pasando bien! un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !!! También el mío, aunque con algunos añitos de diferencias jajaja
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapisimaa!!!
    Acabo de descubrir tu blog de casualidad y me gusta mucho!!
    Asi que ya tienes una nueva seguidora :D te dejo mi link por si te apetece pasarte y si te gusta seguirme!!
    Besitoss :D y que disfrutes de tu cumpleaños :P
    http://cassandracottablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. sorry but I cannot see you in my GFC list..... Can you check and let me know so I can follow you back.

    vivianista.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, preciosa!!!
    Gracias por pasarte por el blog y comentar :) Ya te seguía!
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...