Wish list: Especial rebajas

Aun que hace ya días que empezaron las rebajas, he hecho este blog, porque seguro que a parte de mi hay alguna de vosotros que aun no ha picado nada en las REBAJAS.

En este post encontraréis una lista con las cosas que me gustaría comprarme en las rebajas. Personalmente creo que es importante antes de lanzarte a la aventura, pensar unos segundos que cosas necesitas, de esta forma el dinero que vas a emplear en las rebajas sera mucho mas provechoso, ya que habrás comprado cosas que realmente necesitas, aun que un caprichito nunca viene mal. En este post no os hablare de marcas, os dejare en imagenes mi lista para estas rebajas. Espero que os guste! :)



Estos son mis tres abrigos que I'm in love: un peludito, un Rock baby y un oversize.

Jerseys básicos imprescindibles en cualquier fondo de armario, yo aprovecho para las rebajas para renovar una prenda básica. 


Para no passar frio en el cuello, que hay mejor ... me encantan! 


Collares, collares, collares ... 


Jeans, jeans, jeans ...

 Camisetas blancas con algún mensaje o imagen chula!

Un vestido joya

Un bolso ... no se el color, ni el tamaño, ni el estilo, solo quiero un bolso.


Unos zapatos negros, no se si los quiero de tacón o cuña, pero lo que si que se seguro es que no serán planos ...

Esta es mi gran selección de cositas que "necesito" comprar en las rebajas, esta claro que no tengo visa oro y no me lo comprare todo, pero bueno alguna cosa caerá. 

Espero que os haya gustado este post y os de unas ideas para vuestras compras en las rebajas.

Sigue mis aventuras por instagram @sweetpopcornsblog






16 comentarios:

  1. I love it. Besos,
    Regancomicactus.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encantan todas y cada una de las prendas que seleccionaste, el vestido es una autentica pasada! un besazo guapa http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi el vestido me encanta (creo que esta OFF es de Romwe). Un beso!

      Eliminar
  3. las camisetas blancas son siempre un buen recurso, yo me he quedado sin la de zara del mensaje de Yoko y ahora me arrepiento ! :) .

    buena seleccion !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan y nunca me canso de ellas! He visto la camiseta de Zara en algun blog, pero no la he encontrado li en la tienda fisica ni online. La verdad es que es muy chula!
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. ese vestido lo tengo y es genial, es una faldita y camia, muy útil!
    Gracias por el comentario bonita!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pensava q era un vestido. Me encanta de todas formas, pero en la pagina de Romwe esta agotado. ¿tienes alguna foto en tu blog? Un besote!

      Eliminar
  5. thanks for your lovely comment, (and I'm sorry for my very very late reply:P )

    I really like baggy chanel shirt, lovely:)

    www.nadieledit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que selección mas bonita! tienes un blog muy limpio y currado me ha gustado mucho!
    ya te sigo!
    un besito
    @misspeacockblog
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS! Le tengo que dar todos los meritos a mi hermana de REGANDO MI CACTUS, por ayudarme a crear el blog! Es una genia jajaja! Me alegro mucho que te guste! Gracias x seguirme. Ahora mismo me paso por tu blog!
      Un besito!

      Eliminar
  7. Yo tambien aprovecho para renovar basicos, pienso que al final son los que mas utilizamos. Besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho una lista pensado en las cosas que voy a usar - muchas - muchas veces, porque al final me pongo cosas un par de veces y se quedan en el armario una eternidad, es por eso que apusto firmemente por comprar basicos o prendas que seguro seguro voy a utilizar. Aun que un caprichito seguro que cae, forma parte de la gracia de las rebajas, no?
      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...