Long and white


Las que me leéis de hace tiempo sabréis que estoy todo el día super - hiper - super liada, y que en muchas ocasiones cuando llego a casa de noche es cuando hago las fotos, este post es uno de ellos. Siempre intento sacar tiempo para hacer las fotos en exteriores y de día pero por ahora es imposible ... 

En este post os quería mostrar como podemos dar uso a prendas mas primaveras e incluso veraniegas, como son estos shorts en color blanco. El blanco es un color que me encanta para todas las temporadas! 

Espero que a pesar de la luz os gusten estas fotos tan geniales que me hizo mi hermana de 






Os mando mega - besos!!! 

Seguir mis aventurillas en instagram @sweetpopcornsblog

 

12 comentarios:

  1. Al igual que tú adoro el blanco! Me encanta la idea de acomodar prendas para distintas temporadas :-)
    Un besín,

    Suz
    El Atelier

    ResponderEliminar
  2. genial esa blusa, ibas preciosa :P

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusita, estás espectacular!!
    POR CIERTO HOY UN VIDEO QUE OS ENCANTARÁ EN
    WWW.JUST-COCO.COM
    ME ENCANTARÍA QUE LO VIERAS
    UN BESO Y FELIZ FINDE A TODAS!!

    ResponderEliminar
  4. Mucgas gracias! Ahora mismo me voy a ver tu blog! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Lovely outfit! I love the shirt!
    I'm following you! I hope you visit my blog and follow back if you want!
    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...