080 BARCELONA 2013

Como la mayoría sabréis esta apunto de finalizar el 080 BARCELONA FASHION, empezó el día 28 y finalizará el 31 de enero.

En la 080 Barcelona se ha convertido en un referente de creatividad, innovación, generación y proyección del diseño en el sector de la moda, en el sentido más amplio de la palabra. La moda es cultura y se ha podido ver intensamente en Barcelona

Desfiles - Fashion shows:
  • TCN
  • Desigual
  • Custo Barcelona
  • Josep Abril
  • Miriam Ponsa
  • Andrés Sardá

VÍDEOS DE LOS DESFILES:
 
Presentación de la colección de MANGO
 
 
Desfile de MANGO
 
 
Desfile de TCN
 
 
Desfile de JOSEP ABRIL
 
 



 Yo este año por trabajo no he podido asistir, pero espero que si algun@ de vosotr@s ha ido me lo cuente todo, todo ...
 
¡Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios!
 
Os espero en instagram @sweetpopcornsblog
 

12 comentarios:

  1. Me quedo con Mango, estoy deseando que publiques las respuestas del Liebster Award! :)
    T'estimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una colección de 10! Y al alcanze de todos los bolsillos que esto también es muy importante! jajaja
      Un besooo
      pati xx

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y por el detalle de lo de el Lunes de la sorpresa. Tengo muchas ganas de verlo. Un beso :)
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen!!!! Seguro que te encantara (eso espero), te espero el lunes!!! SORPRESAAAAAAAAAAAA!!! :)
      fELIZ FIN DE SEMANA!
      Pati xx

      Eliminar
  3. gracias por seguime, estoy deseando que sea lunes, kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! El lunes nos vemos por aquí! Espero que te guste mi pequeña sopresa para ti! :) el lunes repartire unas cuantas sorpresas!
      feliz finde!
      Pati xx

      Eliminar
  4. gracias corazon por pasarte por mi blog ... te sigo desde ya , tengo ganas de que llege el lunes . por cieto la entrada me a encantado , kortajarena a sido el mejor .
    besitos Tania
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tania muchas gracias por seguirme yo tmb te sigo! Espero que el lunes te haga ilu lo que veras en el blog! A mi me hace mucha ilusión hacerlo!
      Feliz finde!
      Patricia xx

      Eliminar
  5. yo los he visto en directo por internet a través de la página... no hay otra! un besazo!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi tmb me ha quedado verlo desde casa, espero que algun año pueda ir, me hace mucha ilusión!
    Gracias por tu comentario!
    Pati xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...