Beauty: Midi hair style

 
La tendencia Midi hair style es el corte mas buscado esta temporada.
 
El midi o media melena es el largo ideal que te permite llevar el pelo suelto o recogido. Tanto si es liso u ondulado, su largo favorece a casi todos las formas de cara.
 
Olivia Palermo, Rachel Bilson, y muchas mas celebritis ya han sucumbido en esta tendencia. 
 


 
¿ Que os parece esta tendencia?
¿Ya soy una Midi Hair Style?
 
 
Un beso y espero que os guste este post!
 
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

It Girl: RACHEL BILSON

 
El post de hoy va dedico a Rachel Bilson conocida actriz por la serie "OC", me encanta su estilo, es sin duda una de mis IT GIRLS.
 
Rachel es una gran aficionada a una de las prendas it de todas las temporadas, los jeans, esta entrada os ajudara a combinar vuestros vaqueros en sus multiples opciones, yo ya he cogido alguna idea que espero aplicar muy muy pronto. Su estilo es chic, sencillo y en muchas ocasiones romántico, utiliza prendas basicas que mezclado con prendas mas especiales dan su "toque" Rachel, que tanto nos encanta.
 
No podia terminar esta entrada sin antes contaros que ha sacado una linia de zapatos low cost en colaboración con la estilista Nicole Chavez y producidos por Steve Madden, podeis ver toda la colección pinchando aquí.
 




 








 


 
¿Que os parece Rachel Bilson?
 
Un BESOTE GRANDOTE para todos MIS LECTOR@S!
 
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:
 
 

GLOSSYBOX MEN OTOÑO

Mi chico también es un Glossybox! Hace tiempo que recibo mensualmente la Glossybox Women, y la verdad es que hasta el día de hoy recibido productos que me encantan. Así que cuando vi que habia una Glossybox para chico, me encanto la idea y hicimos la suscripción. La diferencia entre la Glossybox Women y la Glossybox Men, es que la cajita para las chicas llega mensualmente y en cambio la cajita para los chicos llega cada 3 meses. El precio es 15 euros, lo mismo que la Glossybox Women. El unico inconvenite que le encuentra mi chico es que a mi me llga cada mes y a él cada tres.
 
Esta Glossybox Men es la ultima que ha llegado a casa, a ver que os parece.
 
1.- CARTIER: Declaration d'Un Soir. Muestra del perfume con un nuevo cóctel fresco, espaciado y amacerado, para darle un toque picante a la vida.
Opinión personal de mi chico: Me gusta pero no me la compraría, es un olor vastante fuerte.
 
2.- L'ORÉAL MEN EXPERT: Vitalift Force Serum. Men Expert lanza su 1er cuidado hidratante tensor + fuerza. Es ultra-rápido, ultra fresco y utra-eficaz. Resultados desde el minuto 1. Producto original.
Opinión personal de mi chico: Me ha gustado tal y como explica la descripción del producto he podido ver los resultados desde la primera aplicación, y me encantado que fuera un producto original.
 
3.- L'ORÉAL MEN EXPERT: Vitalift 5 Roll-on Ojos. 5 acciones anti-edad en un solo gesto: ojeras, arrugas, bolsas, descolgamiento y parpados caídos. Despierta tu mirada: estará más rejuvenecida. Producto original.
Opinión personal de mi chico: Nunca había provado un producto de este tipo y me ha sorprendido gratamente, lo utilizo diariamente.
 
4.- APIVITA: Jabón con Propóleo. Jabón con propóleo, 99% natural, con aceite esencial de tomillo órganico. Limpia la piel el profundidad. Producto original.
Opinión personal de mi chico: Es un jabón suave que deja la piel con un toque de aroma y me gusta porque es natural.
 
5.- BIODERMA: Sébium Pore Refiner. Afinador de poros dermatológico, hidratante y matificante. Ideal para utilizar antes de un tratamiento sérum o una crema hidratante.  
Opinión personal de mi chico: Lo he utilizado en varios ocasiones el producto me gusta, pero aun no puedo hablar de resultados.
 
6.- ALESSANDRO: Pedix Feet Heel Rescue Balm. Crema ultra rica e hidratante para pies, contiene manteca de Karité, alantoína y aceite protector de árbol de té. Nutre la piel de los pies maltratados.
Opinión personal de mi chico: Lo que no me ha gustado no es del producto sino que de este tipo de productos ya tengo vastantes, y ahora mismo no tener mas. Aun que del producto puedo decir que deja los pies suaves y la textura de la crema es agradable al tacto, pero no puedo decir mucho porque sólo lo he provado en alguna ocasión.
 
Espero que os hago gustado esta entrada tanto como a mi chico su Glossybox.
 
Un besito grandote!
 

Menorca V


Buenos días!!! Seguro que al ver el titulo habéis pensado mas fotos de Menorca, lo siento pero es que tengo tantas que os quiero enseñar, que me impulsa mi instinto para publicar mas y mas fotos de Menorca. Pero es que me encanta esta isla y quiero que os encante a vosotros también o tal vez conseguiré lo contrario aburriros de ella. Las fotos que os enseño hoy son de varios días, en diferentes Calas de la Isla, pero como "no quiero" hacer mas post de Menorca os hago un mega post!
 
 






 






¿Habéis visto cuantos pececitos???

 
Espero que os hayan gustado las fotos y tengo que decir que mi chico cada día es mas artista!
 
Un besito guapuras!!!
 
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:


The Black Blazer

 
Un básico en cualquier armario es el BLAZER en cualquier color pero sobretodo en color negro, ya que es una prenda muy versátil, tanto para el día para ir a trabajar, para ir a tomar algo con las amigas, para una cena formar, etc, etc. A mi me encanta!
Así que si quieres ser muy feliz pon un blazer en tu vida, te salvara en infinidad de situaciones!
Espero que os guste mi combinación de blazer + camiseta básica + jeans + cuñas, una combinación para mil y una situaciones.
 






 
 
Blazer: Stradivarius (old)
 
Camisa/T-shirt: Zara (s/s 12)
Jeans: Berskha (old)
Bolso/bag: Bershka (old)
Zapatos/shoes: Mary Paz (old)
BESOS Y MILLONES DE ABRAZOS!!!
 
Gracias a REGANDO MI CACTUS por las fotos.
 
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:
 

Vacaciones en Menorca IV



 
En la cuarta entrega de nuestras vacaciones en Menorca, parece un novela jajaja, mas fotos de las fantásticas Calas de Menorca.
 
Espero que os guste!
 



 
Bikini: Blanco (old)
 
MUCHOS ABRAZOS!


Vacaciones en Menorca III

 


Y aquí la tercera entrega de nuestras vacaciones en MENORCA!
Estas fueron tomadas en la Cala Mitjana, una cala preciosa de arena blanca y agua cristalina, es preciosa, y el día que fuimos había muy poca gente, así que fue un día de relax bajo el sol!
Espero que os gusten!



 
 
 
Bikini: Blanco (s/s 12)
 
¡¡¡BESOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...