NEW STUFF

Hoy os quiero mostrar lo que me compre en estas rebajas!!! Estoy desando volver porque me deje muchas cosas preciosas ... como os comente en mi post especial Propuestas para el 2012 que podéis ver pinchando aquí, quería incorporal color en mi vestuario invernal así que me decidí por esta fabulosa camisa de color coral, un color que estuvo muy presente este verano, y personalmente me encanta. Otra cosa, que estaba desando tener es el maravilloso collar en color oro de Mango, ¿os gusta? no estaba rebajado pero cuando estaba pasando por caja estaba allí y no dude en hacerlo mio jajajaja. ¿Y vosotras/os que tal las rebajas? ¿Han encontrado todo lo que buscaban?

Espero que os guste un besito sweets!!! :)




 


Pimkie


s
Shana
 
Collar Mango



Bershka


Bershka

Bershka



Essence









080 Barcelona Fashion 2012




Como la maoría sabréis, y sino os lo explico encantada, del 25 al 28 de enero tendrá lugar en Barcelona, la novena ediciión del 080 BARCELONA FASHION.

Los objetivos es convertir Barcelona en el referente de creatividad, innovación, generación y proyección del diseño en el sector de la moda, en el sentido más amplio de la palabra. La moda, como bien sabemos, es cultura y se vive intensamente en la ciudad de Barcelona.

Es por este motivo, que en esta edición se ha querido ofrecer uno de los mejores marcos que puede ofrecer la ciudad. En el corazón del barrio gótico, en el Palau del Rey, es donde tendrá lugar la explosión de creatividad y nuevas tendencias ofrecidas al mundo entero.

Un conjunto de cinco edificios majestuosos acogerán a los diseñadores y sus propuestas y, permitirá visualizar las nuevas tendencias y, así disfrutar de cuatro días, durante los cuales la ciudad de Barcelona vivirá, de nuevo, la moda con la máxima intensidad.

Si tenéis la ocasión no os lo perdaís!
 Os dejo con algunas fotos del 080 Barcelona Fashion del 2011:











lookbook: Topshop primavera-verano 2012

Un adelanto de lo que podremos encontrar en Topshop y su colección primavera - verano 2012!!!!









¿Que os parece?

Un beso sweets!!!

Inspiration for my study

Puede que mi estudio sea el lugar donde paso mas tiempo de mi casa. Me encanta ponerme delante del ordenador y buscar por la red a ver que encuentro, sentarme en mi sofá a leer revistas de moda y estudiar mucho... definitivamente necesita un cambio de deco para sentirme mas agusto aun!

My study is the place of my house where I spend more time. I really love to getting in front of the computer and search in the web site nice thinks, I like sitting on my couch to read fashion magazines and study hard ... definitely, It's time to take it seriusly and change de deco, it's time to work!
















Si teneis alguna idea ...
If you have any idea ... 

Comida de empresa

Hola sweets!!! Hace tiempo que me hice estas fotos para ir a la comida de empresa que hacemos cada Navidad, se me habían quedado en la cámara y ahora me dado cuenta que no las había colgado en el blog.
Así que mas vale tarde que nunca, no?





Coat/Abrigo: Stradivarius, Booties/Botines: Stradivarius(old), Pants/Pantalones: Bershka (new collection), Camisa: Bershka Bag/Bolso: Stradivarius

CONCURSO FOR TOUS

Hola sweets!!! La bloger Aida Domench del blog Dulceida ha preparado un concurso especial de la mano de Tous. Nos invitan a crear un look con el brazalete de la colección Rita de Tousjewelry, se tiene que mostrar un collage con todo aquello que nos inspira esta preciosa joya. Se seleccionaran 5 propuestas las mas originales e inspiradoras serán invitadas a un evento muy especial e íntimo el día 11 de enero en una de las tiendas de Tous de Barcelona.

Como votar uno de los looks creados por mi:

1.- Ir a Polyvore pincha aquí donde podrás registrarte o acceder si ya estas registrado/a.
2.- Vota uno de mis 4 looks inspirados en esta joya de Tous.
3.- Fin!
4.- Daros las gracias a todos y todas!!!


A ver si tenemos suerte!!!

Un beso!

TOUS II




Look Rock Tous




Look Rock Tous




Hola sweets!!! Hoy os quiero enseñar uno de los looks que he hecho con la maravillosa joya de Tous. Espero que os guste!!! Muchos besitos!!! QUE VIENEN LOS REYES!!!!!!!! BIENNNNNNNNNN

Cheap Monday cream shirt
€16 - weekday.com

TopShop short shorts
£22 - topshop.com

Jeffrey Campbell black leather boots
£119 - oxygenboutique.com

KOTUR leather handbag
$505 - boutique1.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...