Kate Bosworth para Topshop en Navidad

La actriz protagoniza el primer spot Navideño de la firmar de moda inglesa Topshop.
 
Me ha sorprendido mucha esta campaña navideña, no me esperava que Kate cantara tan bonito como podemos ver en el spot.
El vestido que lleva ha sido diseñado por ella con la colaboración del equipo de Topshop y se podrá adquirir como un pedido especial en la web de la marca a partir de febrero del 2013, como parte de la apertura de la tienda de L.A., mientras que el maquillaje que luce ya se puede comprar online.
Será, seguro, la felicitación navideña más cinematográfica y evocadora de estas fiestas.
 
 
¡Espero que os guste sweets!
 
Sigue mis aventuras en instagram @sweetpopcornsblog

2 comentarios:

  1. lo has conseguido hacer! :)
    Ya me contarás como! hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sister no se como .... lo he vuelto a provar y ya no me sale!:( Fue pura casualidad! jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...