Concurso 24FAB

 

Que mejor para empezar un lúnes con un mega CONCURSO, esta semana pinta muy muy bien. El concurso es gracias a la web 24fab.com tenéis la posibilidad de conseguir un alquiler diseños prêt-à-porter de lujo y de temporada a precios adaptados a todos los bolsillos. Marchesa, Karl Lagerfeld, Vivienne Westwood, Jorge Acuña ... son algunas de las muchas marcas que encontrarás en 24fab.
 
 Se a terminado pensar quiero pero no puedo por que ahora todas podemos lucir un look de celebrity gracias al mega concurso de 25fab.com.
 
Y el concurso consiste en la posibilidad de conseguir el alquiler de un vestido valorado en 1.000 euros, sí si 1.000 euros!
¿Qué hay que hacer? Pues muy sencillo, solo tenéis que seguir los siguentes pasos:
 
1. Darle al "Me gusta" en el Facebook de 24fab (aquí).  
2. Registraros en su apartado de concurso en Facebook y seguir sus instrucciones (aquí).
3. Ser seguidora de mi blog (aquí).
4. Darle al "Me gusta" de mi pagina de Facebook (aquí).
 
 Mucha suerte!!
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...