Tocando el anochecer

 
Como hago cada semana, voy a visitar a mis queridos abuelitos, estos días aprovechamos para hacer fotos para el blog con mis hermanas (que la verdad es que cada día son mejor fotógrafas).
Por fin han empezado mis esperadisimas vacaciones, si si estamos en septiembre y aun no he hecho vacaciones, pero por fin ha llegado mi día y ya puedo decir: ESTOY DE VACACIONES!!!
 
Muy pronto os desvelare mi destino, solo os diré una pista: PLAYA.
 
Alguien se lo imagina?
 
Espero que os gusten las fotos de hoy!
 

 
 
Camisa/shirt: Bershka (s/s 12)

Jeans: Bershka (s/s 12)

Bolso/bag: Stradivarius (old)

Zapatillas/shoes: Marypaz (old)
 
BESOS Y MILLONES DE ABRAZOS!!!


Gracias a mi hermana CRIS por las fotos!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

2 comentarios:

  1. Un outfit súper suave, muy romántico. Me ha encantado. Te sigo. Pásate por mi blog si te apetece. :)

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...