Sun goes down


"No me puedo resistir al estampado de flores."
 
Hace unos días fui a vistar unos familiares con mis dos hermanitas, y la verdad quería ir lo mas comoda posible. Para la ocasión elegui estos pantalones de flores, que cuando me los pongo me da como un "subidon" de alegría, por su color, comodidad ... me encantan la verdad! Para la parte superior eleguí una camiseta básica blanca que me compre en estas ultimas rebajas de verano, un bolsito cruzado y unas zapatillas. ¡Comodidad 100%!
 

 

 

Camisa/T-shirt: Zara (s/s 12)
Pantalones/pants: Zara (s/s 12)
Bolso/bag: Bershka (old)
Zapatillas/shoes: Marypaz (old)

BESOS Y MILLONES DE ABRAZOS!!!

Gracias a REGANDO MI CACTUS por las fotos.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...