Flower bag

Hoy os traigo un Post, del outfit que llevaba el sábado para ir a comer con mi familia, para celebrar el cumple de Mi Mama! De nuevo feliz cumpleaños mami :)! Elegí un look informar jeans, camisa blanca de tirantes, por encima me puse una camisa de color coral, y mis súper heels negros, que las utilizo en múltiple de ocasiones, para salir a cenar, para ir a comer con la family... La verdad es que no son súper cómodas porque son muy altas pero para lucirlas un rato no estan nada mal! :) Tengo una gran noticia la fotografa oficial del blog jajaja ya ha vuelto de su estancia en UK, así que ya tenemos las camaras apunto para inmortalizar todos los outfits!
Feliz miércoles! Un beso sweets! :)








Camisa/shirt:Shana
Camiseta/ T-shirt: Berskha (s/s12)
Jeans: Berskha (s/s 12)
Zapatos/shoes: Mary paz
Bolso/Bag: Stradivarius (old)

SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...