080 Barcelona Fashion 2012




Como la maoría sabréis, y sino os lo explico encantada, del 25 al 28 de enero tendrá lugar en Barcelona, la novena ediciión del 080 BARCELONA FASHION.

Los objetivos es convertir Barcelona en el referente de creatividad, innovación, generación y proyección del diseño en el sector de la moda, en el sentido más amplio de la palabra. La moda, como bien sabemos, es cultura y se vive intensamente en la ciudad de Barcelona.

Es por este motivo, que en esta edición se ha querido ofrecer uno de los mejores marcos que puede ofrecer la ciudad. En el corazón del barrio gótico, en el Palau del Rey, es donde tendrá lugar la explosión de creatividad y nuevas tendencias ofrecidas al mundo entero.

Un conjunto de cinco edificios majestuosos acogerán a los diseñadores y sus propuestas y, permitirá visualizar las nuevas tendencias y, así disfrutar de cuatro días, durante los cuales la ciudad de Barcelona vivirá, de nuevo, la moda con la máxima intensidad.

Si tenéis la ocasión no os lo perdaís!
 Os dejo con algunas fotos del 080 Barcelona Fashion del 2011:











4 comentarios:

  1. Estuve el año pasado y fue genial.... este año no podré ir pero si tu vas a ir sube muuuchas fotos jejee.!! Un besooo

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco puedo ir me da una penita... pero el trabajo me llama!!!!
    A ver si el año que vienen podemor ir las 2!!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseaqndo de ver fotitos de la pasarela!! por cierto acabo de encontrar tu blog (via trendtation) y me encantaa!! tienes nueva seguidora ya!! un bestoo
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo voy tan liada que aún no he podido ir a nada, pero mañana espero que sí! No conocía tu blog, es muy chulo.
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...