Fragancia "AMOR AMOR FORBIDDEN KISS" Cacharel


Que mejor para empezar el fin de semana que con un dulce perfume, yo os presento el perfume "Amor amor forbidden kiss", la perfumista Nathale Lorson  ha sido la encargada de de componer esta nueva edición limitada. Una fragancia oriental que gira en torno a la vainilla, pero en la que las notas juegan como lo hacen las luces y las sombras entremezcladas: mandarina y pomelo en la salida; almizcle blanco y peonías blancas en el corazón y un dúo irresistible en sus notas finales, vainilla y café.

La campaña de comunicación ha corrido a cargo de Jean - Baptiste Mondino y los tatuajes del cuerpo de ella lo ha realizado Lili Choi, una maquilladora y tatuadora de reconocido prestigio. Lili compuso esta caligrafía tan preciosa para contar una historia de amor, sueños y libertad.

AMOR, AMOR FORBIDDEN KISS, de CACHAREL, es la historia de un amor prohibido entre una rebelde heroína y un chico malo destinada a todas aquellas chicas que alguna vez rompieron las reglas y dejaron a un lado la compostura. Intentos de un acercamiento que termina con un beso prohibido. Cada aspecto de la fragancia, tanto de la caja como del frasco, refleja la rosa roja de la pasión y el sabor de la transgresión.


Espero que os guste!!!

Feliz fin de semana!!!

Besitos

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...