My 3 favorites BAGS

El post de hoy lo voy a dedicar a mis 3 bolsos favoritos, siempre he tenido una lista de mis bolsos favoritos, que con el tiempo ha ido cambiando, en cuanto he podido hacerme con uno de ellos, o han salido otros modelos que me han enamorado mucho mas. Ahora tengo 3 en mi lista que no me serán fáciles de tener, sobretodo por el precio, pero es que son mi debilidad, yo intentare reducir mi lista, y poder tener entre mis manos uno de ellos.

Mi lista:

1.- Coco Duffel de Alexander Wang, este es para mi y para muchas bloggers, famosas ... el bolso IT de este invierno, quien se puede resistir a su forma redondeada, sus asas cortas, el acabado en cuero envejecido y lo mas destacado, las múltiples tachuelas doradas de la parte inferior!!!  
Precio: 875$ , se puede comprar online: http://www.alexanderwang.com/

2.- Louis Vuitton "Speddy 30", para mi este es un bolso IT que jamas dejara de estar en lo mas alta, es un clásico - moderno, quien se puede resistir a este fantástico modelo de Louis Vuitton, yo no!!!!!!!! Y el candadito que lleva en uno de los extremos es tan mono... me encanta simplemente!
Precio: 510€ , se puede comprar online:  http://www.louisvuitton.com/

3.- Furla "Candy Bag", este modelo ha estado super hiper de moda este verano por sus colores llamativos - chillones, su forma redondeada y algo a destacar es el material en que esta hecho que deja a la vista lo que llevamos dentro de él, ya que es semi-transparente. El Candy bag ya no es solo un bolso de verano, sino que Furla ha sacado la Colección Candy shop con colores mas de otoño - invierno, así que el Candy Bag se llevara tanto en verano como en invierno. Me encanta!!! I love it! Y se que vosotras también!
Precio 165€, se puede comprar online: http://www.furla.com/  

Me gustan todos por igual!!! Son los mas bonitos para mi.



 COCO DUFFEL BY ALEXANDER WANG

 LOUIS VUITTON "SPEEDY 30"



FURLA "CANDY BAG" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...