Mi primer look casual By Bershka

El primer look que os mostrare ha sido creado con un 90% por productos de BERSKHA.

He combinado camiseta blanca con mensaje "Where did you sleep last night", con jeans- leggins, son super cómodos un 10, zapatos de tacón negro, reloj dorado de Casio y pulseras de Blanco, los últimos elementos o complementos son de otras tiendas.

Es un look muy cómodo, casual, low cost y de esta temporada.

En breve os mostrare mas combinaciones de las mismas prendas, ya que la clave de mi blog es la combinación de prendas.

Espero que os guste ya que es una auto-sesión, aun tengo que buscar a un fotógrafo que me ayude jajajajaja

Besotes!

Pati

1 comentario:

  1. Sister,
    yo puede ser tu fotografa o darte lecciones de autofotografia. Heheh
    Jennifer, Regandomicactus.blogspot

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...